XD XD XD

lunes, 17 de noviembre de 2014

capitulo 3 la llegada de las Darks

Hola a todos hoy no le pondre color okay
Comsemos
_________________________

Vainilla: pasen chicas
*La chicas pasan *
Vainilla: presentence chicas
Alice: hola yo soy alice



Sashita: hola y soy sashita wold


Sonic: *en sumente*sashita si es muy linda

Sofia: yo soy Sofia

Manic: *pensando* es muy pero muy guapa pero lo malo es de ke se parece a shadow

Berth: hola yo soy berth the cat

Melanie: yo soy melanie



Shadow: melanie y muy linda *pensando*

En el recreo con las dark

Barth: oigan chicas ke debiamos hacer a ki
Sashita: evitar kelas angeles traigan la pas en mobius
Alice: y como aremos eso
Sashita: pos nose
Berth: mmmm.....lla se y si nos asemos sus amigas
Alice sashita y sofia: eso seria buena idea
Melanie: eso es una tonteria *seria y sentada en en un arbol*
Sofia: por ke lo dices
Melanie: por ke la verdad no sirve la idea de......aserse amigas de las angeles *imitoendo a berth*
Berth: melanie entonces ke idea seria
Melanie: mmmm......destruir toda la amistad de aki y de ellas
Todas:.....mm..eso suena bien
Melanie: aaaah....sashita creo ke el erizo azul te esta mirando
Sashita: aaaah....

Con las Angeles

Amy: y ke aremos ke todos sean amigos
Cream:mmmmm....creo ke si
Blaze: sii pero acuerdense lo ke dijo tu madre amy ke hay ke tener mucho cuidado
Linda: si hay ke tener mucho cuidado
Cosmo: pero de ke
Blaze y linda: keno es ovio de las darks
Amy: si sierto las darks ya estan aki y hay ke tener mucho cuidado

Con lo chicos

Sonic: oye silver kien te gusta de las nuevas
Silver : mmmm...pues.....blaze ^//^ y a ti tails
Tails: ami cosmo *///*  ati kien te gusta charmi
Charmi: ami me gusto cream ^///^ a ti kien te gusto scourge
Scourge: *mirando a amy* a mi me gusta mucho pero mucho amy
Silver: y a ti sonic kien te gusto
Sonic: pues ^///^ Sashita esta muy pero muy sexy
Charmi: oye manic a ti kien te gusto
Manic: ami sofia es muy linda a unke se parece a shadow
Shadow: idiota ella es mi hermaba
Manic: jejeje....ok
Shadow:......
Tails: y ati shadow kien te gusto
Shadow: ......a mi....me......g,.....gusta......me.....me....... *en eso tocan el timbre y todos se meten al salon y en la salida con las darks*

Sofia: aaah...ke lindo chico
Melanie: ke chico *seri*
Sofia: aaah...n...na...nadie *nerviosa*
Melanie: sofia si te enamoraste de algun chico te mato por ke acuerdate no. Nos devemos de enamorar de ellos
Sofia: si lo se

CONTINUARA.....

OKY PERDON SI FUE MUY CORTO OKY ADIOS NOS VEMOS EN EN siguente capitulo y comenten adios