XD XD XD

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡ayudando a Manic y a Shadow! y un biejo amigo mio

Bueno este hola a todos esta es la siguente parte del capitulo 6 espero ke les guste

despues de todo eso de las carta me sali de la casa por ke tenia ke ir a la escuela 

melanie: ahh ke aburrido es ir a la escuela y a demas las angeles no las e visto en dias
amy: hola amiga
melanie: hola amy
amy: por ke tan sola
melanie: por ke kiere
amy: hay ke grocesa
melanie: no soy grocera
amy: clara ke si
melanie: hay ke castrosa eres ya beo por ke sonic no te pela *en eso suena mi telefono*
?????: hey melanie ke cre
melanie: ke
?????: ya voy a ir las a ayudar
melanie: ke bien adios *cuelgo*
amy: kien era
melanie: ke te importa *mevoy


des pues de todo eso yege a la escue esta va sola por ke la verad segua pensando kien era el de las carta asta ke empese a decir si era Shadow. luego en la salida las chicas me dejaron sola en tonces me fui caminando y en eso me encontre con shadow

shadow: hey Melanie
Melanie: aah hola shadow
Shadow: es.....te kiero eir algo
Melanie: ke paso
Shadow: te keria decir...ke..... .-///-
Melanie: ke???
Shadow: ke...yo..s..so..soy....
Melanie: hhhmm...
Shadow: hay ya me canse de olcultar mis sentimientos *me agarra de la cadra y me besa*
Melanie: *sorprendida sigo el beso*
Sofia: *bigilando y susurra* siii lo logramos verdad manic
Manic: *susurra* sii

en eso llega un chico

?????: hey sofia y haces hay
sofia: tu ki haces aki
?????: bine a ayudarlas
manic:kien es el
sofia: una amigo mio y mejor a migo de malanie
manic: aah ya hola soy manic y tu
brian: soy brian the doll y ke hacen
los 2: espiando a melanie y a shadow
brian: encerio aver *se esconde y nos ve* oye desde cuando melanie anda con tu herano
sofia: des de hoy

des pues de todo eso shadow y yo nos isimos novios  al dia siguente yo estaa buscando a solange y a alice y al fin las encontre a las 2 las lleve al centro comercial para ver si me a yudava a escojer una ropa 

solange: ponte este vestido 
melanie: esta bien *me meto al vestidor y salgo*

ipnoren la cara okay

alice: te ves muy atrevida pero mejor ponte este
melanie: esta bien *m voy a provar el bestido*



solange y alice: nooop
melanie: aah oka
solange: ten ponte este
melanie: esta bien *melo pruevo*


melanie. y como me veo
las 2: te ves *las interrumpen*
brian: te ves muy guapa 
melanie: biran *lo abrazo* te extrañe mucho amigo
brian: y yo ati amiga


continuara...

bueno eso fue todo y los ke kieran ver como es brian es asi
bueno el es brian the doll y ya tin novia ke es tatiana bueno adios