XD XD XD

domingo, 18 de enero de 2015

cap 7 (creo)

 hola a todos perdona si no hice el especial de navidad pero eske no me dio tiempo pero a ki les traigo lo capitulo 7 espero que lo disfruten
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la escuela en las clase de canto

vector: bueno chicos y chicas lindas le traigo algo ke soli 3 chicas aran 3 chicas ..
Sonic: y eso para ke es eso 
solange: si y por ke nada mas 3 chicas
vector: es por que muchas escuelas solo 3 chicas van a ir a una pasarela a modelar y el primer lugar sera na veca y $100,000,000,00.00, el segundo ganara un biaje a italia y el tersero una veca, muy bien las chicas son Tatiana 
tatiana: sii
vector: la otra es Amy Rose
amy: siii 
tatiana: si espero ke tambien sea blaze
amy: yo igual lo espero
vector: y Melanie
melanie: ke yo con ellas
tatiana y  amy: quee??
vector: muy bien ustedes 3 trabajaran en eso
brian: y ke te toca con las angelitas
melanie: mejor callate brian
brian: esta bien *se calla*
melanie: (pensando: por ke con esas odiosas angeles)
vector: ustedes 3 se van a kedar en la salia okay
las 3  *tono enojadas* si profesor
shadow: *me ve* por ke stas enojada
melanie: por ke yo no are buena con bivencia con ellas
shadow: yo creo ke si
melanie: esta bienela
brian: (pensando: la angelita tatiana esta muy linda) *viendo a taiana*

En la salida ya todos se abian ido y con tatiana amy vector y yo

vector: muy bien chicas ya seven lo ke hay ke hacer
las 3: siii
 vector : muy bien

Las 3 estubimos ensallando toda la tarde y amy y tatiana se me quedavan biendo y yo tambien en eso vector nos regaño 

Vector: chicas deven de hacerlo mejor esta bien
Las 3: sii
Vector: muy bien

En eso senti la precencia de adam y brian
Melanie: *siento la precencia*  (pensando: ke hacen adam y brian aki) *me detengo y voy con vector* este profe puedo ir al sanitario
Vector: si ve
Melanie: oky *me voy*

brian: hola diabota
adam: hola
melanie: que hacen a qui
brian: benimos a vercoo ensallavan 
adam:y ensallan orrible
melanie: ........................ *losveo fijamente* noes cierto vinieron a ver a las angelitas mas brian por que te gusta tatiana
brian: 0///0 que jaja ami que me gste una angel jaja estas loca
melanie: no lo estoy , y tu adam como siempre bienes a decirme un mensaje de alguen que dime que es
adam: esque no se si decirtelo
melane: dilo
adam: bueno es que tu hermana gemela va a vemir 
melanie: ella a a venir
brian: quien esta De..*le tapo la boca*
melanie: no digas su nombre

con amy tatiana y vector

amy: oye tatiana te gusta brian
tatana: si es muy guapo
amy: y por que no le dice
tatiana: esque que tal si alguen mas le gusta
amy: no creo


CONTINUARA


amy: fue muy corto 
yo: ya lo se bueno adios
amy: somos mejores las angeles
yo: aqueno 

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡ayudando a Manic y a Shadow! y un biejo amigo mio

Bueno este hola a todos esta es la siguente parte del capitulo 6 espero ke les guste

despues de todo eso de las carta me sali de la casa por ke tenia ke ir a la escuela 

melanie: ahh ke aburrido es ir a la escuela y a demas las angeles no las e visto en dias
amy: hola amiga
melanie: hola amy
amy: por ke tan sola
melanie: por ke kiere
amy: hay ke grocesa
melanie: no soy grocera
amy: clara ke si
melanie: hay ke castrosa eres ya beo por ke sonic no te pela *en eso suena mi telefono*
?????: hey melanie ke cre
melanie: ke
?????: ya voy a ir las a ayudar
melanie: ke bien adios *cuelgo*
amy: kien era
melanie: ke te importa *mevoy


des pues de todo eso yege a la escue esta va sola por ke la verad segua pensando kien era el de las carta asta ke empese a decir si era Shadow. luego en la salida las chicas me dejaron sola en tonces me fui caminando y en eso me encontre con shadow

shadow: hey Melanie
Melanie: aah hola shadow
Shadow: es.....te kiero eir algo
Melanie: ke paso
Shadow: te keria decir...ke..... .-///-
Melanie: ke???
Shadow: ke...yo..s..so..soy....
Melanie: hhhmm...
Shadow: hay ya me canse de olcultar mis sentimientos *me agarra de la cadra y me besa*
Melanie: *sorprendida sigo el beso*
Sofia: *bigilando y susurra* siii lo logramos verdad manic
Manic: *susurra* sii

en eso llega un chico

?????: hey sofia y haces hay
sofia: tu ki haces aki
?????: bine a ayudarlas
manic:kien es el
sofia: una amigo mio y mejor a migo de malanie
manic: aah ya hola soy manic y tu
brian: soy brian the doll y ke hacen
los 2: espiando a melanie y a shadow
brian: encerio aver *se esconde y nos ve* oye desde cuando melanie anda con tu herano
sofia: des de hoy

des pues de todo eso shadow y yo nos isimos novios  al dia siguente yo estaa buscando a solange y a alice y al fin las encontre a las 2 las lleve al centro comercial para ver si me a yudava a escojer una ropa 

solange: ponte este vestido 
melanie: esta bien *me meto al vestidor y salgo*

ipnoren la cara okay

alice: te ves muy atrevida pero mejor ponte este
melanie: esta bien *m voy a provar el bestido*



solange y alice: nooop
melanie: aah oka
solange: ten ponte este
melanie: esta bien *melo pruevo*


melanie. y como me veo
las 2: te ves *las interrumpen*
brian: te ves muy guapa 
melanie: biran *lo abrazo* te extrañe mucho amigo
brian: y yo ati amiga


continuara...

bueno eso fue todo y los ke kieran ver como es brian es asi
bueno el es brian the doll y ya tin novia ke es tatiana bueno adios

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CAPITULO 6 .... ¡ayudando a Manic y a Shadow!

Hola a todos este es el siguente capitulo comencemos....


Al dia siguente en la escuela veo a Manic y me acerco a el

Melanie: hola Manic
Manic: hola Melabie...ke paso?
Melanie: solo te keria decir ke si a ti te gusta sofia
Manic: 0/////0 ...aah...este...tu...tu....como saves eso
Melanie: pues nada mas lo se ...pero ya dime te gusta o no
Manic: si me gusa
Melanie: kieres ke te ayude andar con ella
Manic: sii...
Melanie: esta bien esperame en la salida okay
Manic: okay


En eso sofia va con su hermano shadow

Sofia: hola hermano ke....por ke miras tanto a Melanie
Shadow: ...0///0 ...ke no solo veo a...a...aaah....Manic
Sofia: encerio *mirandolo fija mente*
Shadow: aah...esta bien si estoy biendo a Melanie
Sofia: lo sabia

Okay bamos con Linda Amy Blaze Cosmos y las de mas angeles ke no pudieron ir a la escuela

Amy: tatiana devemos hacer algo
Tatiana: como ke
Linda: pues no se como evitar ke las Darks conkisten a los chicos para utilizarlos como esclabos
Tatiana: como crez ke so aran ella
Linda: es muy facil las Darks son asi
Cosmo: pero ke aremos
Amy: yase y si nos asemos las amigas de las darks
Todas: ke como crez 
Tatiana: princesa eso es imposible ellas descubriria kienes somos
Amy: no podran si ocultamos nuestros poderes
Cream: esa es buena idea..


Bueno pasaron las horas y en la salida con Manic y con migo..

Manic: y bien ke puedo hacer para ke ella se mi novia
Melanie: pus primero hablale como amigos
Manic: esta bien
Melanie: esta bien
Manic: pero cuando le empezare hablar
Melanie: hoy

Manic: ok

Con Shadow y Sofia

Sofia: bueno hermanito como esta tan enbobado por Melanie te voy a ayudar a andar con ella
Shadow: si
Sofia: primero embiale anonimos esta bien
Shadow: si y despues
Sofia: luego te dire lo demas
Shadow:ok

Muy bien paso el tienpo y Manic le empeso a ablar a Sofia ast ke alfin se cumplio ke manic y sofia fueron novios y asi sus se dio..

Manic: oye sofia -//-
Sofia: mande..
Manic: ya a pasado 6 semanas y pues somos muy buenos a migos y la verdd yo yano kiero ser tu amigo
Sofia: *triste y vaja las orejas* no
Manic: no kiero ser mas ke tu amigo...Sofia kieres ser mi novia.
Sofia: claro manic *lo besa*
Manic: *sigue el beso*

Y pues asi ellos 2 se hicieron novios mientras ke yo recivia cartas anonimas 

Melanie: *veo tirada una carta en mi pierta* aah ke es esto *lebanto la carta y la empiezo a leer*

Hola Melanie no te e podido decir ke desde el primer dia ke te vi senti algo ke nunca habia centido antes tu hiciste ke mi corazon latiera como nunca antes bueno adios.        
ATTE: el chico ke esta loco por ti

Bueno esa es la primera carta ke recibi des de eso ya casi se llegava el dia de Navidad y en la escuela van hacer un convivio y las Angeles se hicieron nuestras amigas menos las mias ppr yo si sentia su presencia

Tatiana: bueno creo ke el plan nos esta saliendo a la perfeccion
Linda: si verdad

En eso se escucha un ruido 

Tatiana: ke fue eso
Linda: no se vamo a ver
Tatiana: si

Vajan a ver a donde se escucho el ruido

Linda: ki eres tu
Eggman: y soy eggman y vengo a matar a las angeles
Tatiana: aah...eso lo veremos


Continuara....


Oka bueno eso fue todo y ya casi es navidad y la verdad solo kieros de cirles si kieren un especial de navidad diganme...bueno adios 
Adam: si adios
Yo: tu vete
Adam: no
Yo: grr
Adam: si te viera shadow
Shadow: y ke
Yo: shady .....digo aaah...este adios

lunes, 15 de diciembre de 2014

capitulo 5


  • Muy bien creo ke ya me aburri de hacer tarea y como mi imajinacion ya funciona pues a kie esta el capitulo 5 y solo lo escribire de un color ke sera ROSA.....


Shadow: y dime Melanie en ke piensas si es de ke se puede saver
Melanie: en ...en mi hermana gemela
Shadow: tienes una hermana gemela 
Melanie: si y tambien 1 hermano
Shadow: y como se llaman tus hermanos
Melanie: mi hermana se llama Delante y mi hermano se llama Mephiles
Shadow: *sorprendido* tu hermano es Mephiles
Melanie: si por ke....
Shadow:pues nada mas
Melanie: ok....

En eso tocan el timbre para entrar a clases. Todos entran asu salon y pues en toda la clase Shadow me estuvo mandando cartas de donde benia y yo le contestava ke deun pueblo.... Pasa todas las clases y en la salida vi a Solange con un chavo muy familiar

Con solange

Solange: y tu kien eres???
????:Encerio no te acuerdas de mi
Solange: mmmh...alto....tu...eres....aaaah... Adam. ..
Adam: si el mismo 
Solange: *abraza a adam* como te extrañe
Adam: *sigue el abrazo* y yo ati
Melanie: *me aserco a ellos* Adam???
Adam: Melanie y tu hermana
Melanie: no se
Solange: oye si sierto y tu hermano
Melanie: ya les dije ke no se 
Sashita: oye Melanie Solange...y...adam.... ya bamonos
Adam: sip ..adonde
Las tres: al sentro comercial
Adam: noooooooo .....

Bueno este lastres nos estubimos probando ropa y a adam lo pusimos a cargar todo, fuimos a la cafeteria. 

Melanie: *siento una raccion de un angel y volteo* (susurrando) Tatiana...
Sashita: Melanie ke tienes
Melanie: aah...nada este ahorita vengo *me voy*
Solange: por ke siento una presiensia rara
Adam y sashita: si sesiente como lade un angel

Con migo

Melanie: oye angelita no deverias estar con tus amigitas
Tatiana: aaah....Melanie ke te pasa
Melanie: ami nada. Atus amigas las angeles 
Tatiana: ake te refieres
Melanie: a ke tu y las tontas de tus amigas angeles. Nos estan arruinando nuestro plan
Tatiana: cual plan ...aaah...tu...e...eres...u...una...dark
Melanie: si soy una dark pero no cualquier dark yo soy la princesa 
Tatiana: saves no me importa pero nosotras trairemos la tranquilidd a mobius....
Melanie:ya lo veremos

Despuesde eso Tatiana se fue con esta Linda y Blaze les dijo todo y ellas ya savian y con migo fuimos todos a la casa y yo fui a ves si una de ellas ya esta dotmida fui a la abitacion de Berh y estaba muy dormida ambien fui a la de sashita y tambien esta dormida fui a la de solange Alice y esta van dormidas, al ultimo fui a la de Sofia y vi en su mano una carta ke decia...

Hola sofia solo yo te keria decir ke nunca me e atrevido a decir ke tu me gustas mucho y la verdad kisiera ke pues la verdad si kisieras salir con migo. El Sabado por la tarde, y tambien para conocerte mejor y seamos los mejores amigos.
Atte: Manic The Hedgehog.


Melanie: ese erizo Manic bueno intetare calmarme y dejar ke sean los mejores amigos



Continuara.....

sábado, 6 de diciembre de 2014

capitulo 4 parte 2

Continuemos....

Melanie: no Ramses no me ire sinte
Ramses: perdon Melanie (me besa y me empuja al portal)
Melanie: *GRITANDO* RAMSES....(y beo como el guardia angel lo mata)
Melanie: NOOOO....
(fin del recuerdo)
Melanie: ppr ke tu Ramses por ke *suelto una lagrima*
Berh: *escuchando todo y en su mente* pobre Melanie por ke esta llorando

Al dia sigiente en la esciela

Vainilla: hola chicos tomen acien porfavor
Sofia: hola Manic
Manic: hola Sofia *sonrrojado*

Bueno como no kiero escribir mucho adelantemonos asta la clase de Educacion Ficica

Vector: hola chicos hoy bamos hacer carreras kien kiere empesa

Sonic: yoooo...
Vector: okay tu sonic con ke te parece con Sashita
Sonic: me parece bien
Sashita : ok

En tonces sonic y sashita empesaron a correr sonic ya saven como 100pre se cre mucho pues el tonto se tropeso y pues sashita gano

Vector: jaj....okay shadow tu vas acorrer con melanie

Shadow: esta bien
Melanie: *seria*

En tonces shadow y yo empezamos a correr y al ultimo kedamos empatados. Las angeles se me kedavan viendo. El maestro eligio a 4 mujeres y 4hombres para una carrera eligio a
Sofia
Melanie
Linda
Amy

Y de hombres eligio a

Manic
Shadow
Tails
Scourge

En el recro yo estaba sola y hay se acerca shadow

Shadow: hola melanie
Melanie: hola.....este....
Shadow: soy shadow
Melanie: a okay
Shadow: y ke haces aki tan sola
Melanie: nada mas pensando
Shadow: en ke piencas si es de ke puedo saver
Melanie: en algo....



Continuara.....

lunes, 1 de diciembre de 2014

capitulo 4

Con las angeles

Amy: oye an visto a nuestra amiga tatiana
Linda:nop
Cream: no ni la vi en la escuela
Cosmos: talves esta en una avitacion
Blaze:no ya la vi esta en el jardin

*Todas van al jardin*
Amy: tatiana hola
Tatiana: hola chicas como estan
Cosmo: muy bien
Cream: bien
Linda: jeje muy feliz al saver de ke estas aki
Blaze: un poco bien
Tatiana: por ke un poco bien
Blaze: porke las darks estan aki
Tatiana: hay no ke mal
Todas: si verdad

*despues de un rato las angeles se fueron a dormir y con las darks*

Sofia: oye ya me dio sueño a ustedes
Alice: ami tambuen
Berh: si pero antes ke nada miren kien yego
Samantha: hola chicas
Todas menos yo: hola *la abrazan*
Samantha: oye prencesita dark ya no saluas o ke
Melanie: ........ *me voy
Alice: eso si fue raro
Solange: y muy raro
Samantha: sip pero ya es de noche ya bamonos a dormir no cren
Todas: siii

(Cada una se va asu abitacion y se kedaron dormidas menos yo. Esta ba recordamdo algo muy triste)

Melanie: ..........por ke *susurrando*
*recuerdos*
Ramses: MELANIE DONDE ESTAS *GRITANDO*
Melanie: jeje no te preocupes estoy aki arriba
Ramses: ya ven aka princesa
Melanie: esta bien *vajo del arbol*
(En eso se escucha unos balazos*
Ramses: pero ke es eso
Guardia angel: *GRITANDO* AY HAY 2 DARKS MATENLOS
Ramses: Melanie corre *me agarra y nos vamos corriendo*
Melanie: Ramses mira hay ke escondernos
Ramses: si *nos fuimos a esconder*
Guardia angel: hay ke buscar a esos traidores
Melanie: *susurrando* traidores
Ramses: me lanie deves de ir a tu reino
Melanie: y tu vendras con migo
Ramses: no tu y ras sola (abre un portal)
Guardia angel: hay estan
Ramses: melanie vete corre
Melanie: no me ire sin ti

__________________________________
Jaja me aburri de escribir asi ke luego sigo con la historia jajja oky adios......




lunes, 17 de noviembre de 2014

capitulo 3 la llegada de las Darks

Hola a todos hoy no le pondre color okay
Comsemos
_________________________

Vainilla: pasen chicas
*La chicas pasan *
Vainilla: presentence chicas
Alice: hola yo soy alice



Sashita: hola y soy sashita wold


Sonic: *en sumente*sashita si es muy linda

Sofia: yo soy Sofia

Manic: *pensando* es muy pero muy guapa pero lo malo es de ke se parece a shadow

Berth: hola yo soy berth the cat

Melanie: yo soy melanie



Shadow: melanie y muy linda *pensando*

En el recreo con las dark

Barth: oigan chicas ke debiamos hacer a ki
Sashita: evitar kelas angeles traigan la pas en mobius
Alice: y como aremos eso
Sashita: pos nose
Berth: mmmm.....lla se y si nos asemos sus amigas
Alice sashita y sofia: eso seria buena idea
Melanie: eso es una tonteria *seria y sentada en en un arbol*
Sofia: por ke lo dices
Melanie: por ke la verdad no sirve la idea de......aserse amigas de las angeles *imitoendo a berth*
Berth: melanie entonces ke idea seria
Melanie: mmmm......destruir toda la amistad de aki y de ellas
Todas:.....mm..eso suena bien
Melanie: aaaah....sashita creo ke el erizo azul te esta mirando
Sashita: aaaah....

Con las Angeles

Amy: y ke aremos ke todos sean amigos
Cream:mmmmm....creo ke si
Blaze: sii pero acuerdense lo ke dijo tu madre amy ke hay ke tener mucho cuidado
Linda: si hay ke tener mucho cuidado
Cosmo: pero de ke
Blaze y linda: keno es ovio de las darks
Amy: si sierto las darks ya estan aki y hay ke tener mucho cuidado

Con lo chicos

Sonic: oye silver kien te gusta de las nuevas
Silver : mmmm...pues.....blaze ^//^ y a ti tails
Tails: ami cosmo *///*  ati kien te gusta charmi
Charmi: ami me gusto cream ^///^ a ti kien te gusto scourge
Scourge: *mirando a amy* a mi me gusta mucho pero mucho amy
Silver: y a ti sonic kien te gusto
Sonic: pues ^///^ Sashita esta muy pero muy sexy
Charmi: oye manic a ti kien te gusto
Manic: ami sofia es muy linda a unke se parece a shadow
Shadow: idiota ella es mi hermaba
Manic: jejeje....ok
Shadow:......
Tails: y ati shadow kien te gusto
Shadow: ......a mi....me......g,.....gusta......me.....me....... *en eso tocan el timbre y todos se meten al salon y en la salida con las darks*

Sofia: aaah...ke lindo chico
Melanie: ke chico *seri*
Sofia: aaah...n...na...nadie *nerviosa*
Melanie: sofia si te enamoraste de algun chico te mato por ke acuerdate no. Nos devemos de enamorar de ellos
Sofia: si lo se

CONTINUARA.....

OKY PERDON SI FUE MUY CORTO OKY ADIOS NOS VEMOS EN EN siguente capitulo y comenten adios