XD XD XD

domingo, 18 de enero de 2015

cap 7 (creo)

 hola a todos perdona si no hice el especial de navidad pero eske no me dio tiempo pero a ki les traigo lo capitulo 7 espero que lo disfruten
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la escuela en las clase de canto

vector: bueno chicos y chicas lindas le traigo algo ke soli 3 chicas aran 3 chicas ..
Sonic: y eso para ke es eso 
solange: si y por ke nada mas 3 chicas
vector: es por que muchas escuelas solo 3 chicas van a ir a una pasarela a modelar y el primer lugar sera na veca y $100,000,000,00.00, el segundo ganara un biaje a italia y el tersero una veca, muy bien las chicas son Tatiana 
tatiana: sii
vector: la otra es Amy Rose
amy: siii 
tatiana: si espero ke tambien sea blaze
amy: yo igual lo espero
vector: y Melanie
melanie: ke yo con ellas
tatiana y  amy: quee??
vector: muy bien ustedes 3 trabajaran en eso
brian: y ke te toca con las angelitas
melanie: mejor callate brian
brian: esta bien *se calla*
melanie: (pensando: por ke con esas odiosas angeles)
vector: ustedes 3 se van a kedar en la salia okay
las 3  *tono enojadas* si profesor
shadow: *me ve* por ke stas enojada
melanie: por ke yo no are buena con bivencia con ellas
shadow: yo creo ke si
melanie: esta bienela
brian: (pensando: la angelita tatiana esta muy linda) *viendo a taiana*

En la salida ya todos se abian ido y con tatiana amy vector y yo

vector: muy bien chicas ya seven lo ke hay ke hacer
las 3: siii
 vector : muy bien

Las 3 estubimos ensallando toda la tarde y amy y tatiana se me quedavan biendo y yo tambien en eso vector nos regaño 

Vector: chicas deven de hacerlo mejor esta bien
Las 3: sii
Vector: muy bien

En eso senti la precencia de adam y brian
Melanie: *siento la precencia*  (pensando: ke hacen adam y brian aki) *me detengo y voy con vector* este profe puedo ir al sanitario
Vector: si ve
Melanie: oky *me voy*

brian: hola diabota
adam: hola
melanie: que hacen a qui
brian: benimos a vercoo ensallavan 
adam:y ensallan orrible
melanie: ........................ *losveo fijamente* noes cierto vinieron a ver a las angelitas mas brian por que te gusta tatiana
brian: 0///0 que jaja ami que me gste una angel jaja estas loca
melanie: no lo estoy , y tu adam como siempre bienes a decirme un mensaje de alguen que dime que es
adam: esque no se si decirtelo
melane: dilo
adam: bueno es que tu hermana gemela va a vemir 
melanie: ella a a venir
brian: quien esta De..*le tapo la boca*
melanie: no digas su nombre

con amy tatiana y vector

amy: oye tatiana te gusta brian
tatana: si es muy guapo
amy: y por que no le dice
tatiana: esque que tal si alguen mas le gusta
amy: no creo


CONTINUARA


amy: fue muy corto 
yo: ya lo se bueno adios
amy: somos mejores las angeles
yo: aqueno 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario